|03/03/21 08:46 AM

Internaron a Jorge Lanata

El mediático fue hacerse un estudio de rutina en la Clínica Favaloro. Decidieron que era mejor que quede alojado allí por seguridad para su salud

Por Redacción

03 de marzo, 2021 - 10:05

 

Jorge Lanata, uno de los periodistas más famosos de argentina fue internado de urgencia en horas de la noche del martes, en la clínica Favaloro.

El mediático había concurrido al sitio para hacerse estudios de rutina pero al parecer por algún inconveniente en su cuadro de salud, derivó en la recomendación médica de que quede alojado esa clínica por lo que en este miércoles, Jorge no hará su habitual programa en Radio Mitre.

Fuentes indican que el famoso periodista, concurrió a la clínica médica tras presentar aparentemente un cuadro de baja saturación de oxígeno en sangre y un cuadro febril, por lo que lo habrían sometido a un hisopado para detectar si contrajo COVID-19. Otras versiones sostienen que fue a la clínica Favaloro solo por un estudio de rutina.

Lanata se ausentará por problemas de salud, al ciclo radial que conduce de lunes a viernes en compañía de Gonzalo Sánchez, Jésica Bossi, Flavia Pitella, Marina Calabró, Rolando Barbano y Santiago García.

Luego de rumores sobre una posible concreción de casamiento entre él y la abogada del estudio de Fernando Burlando, Elba Marcovecchio, el propio periodista que supo conducir Periodismo para Todos, desmintió que vaya a contraer matrimonio.

El noviazgo entre Marcovecchio y Lanata tiene seis meses de historia. Elba es mamá de Allegra (11) y Valentino (12).

Lanata viene arrastrando algunos problemas de salud que derivaron en múltiples internaciones a lo largo del 2019.

A principios del 2020 fue operado con éxito de una cifoplastía en el Hospital Presbiteriano de Nueva York. Fue una intervención corta y ambulatoria, de anestesia local, y rápidamente recibió el alta y regresó a la Argentina.