|04/05/21 12:00 PM

Romina Malaspina renunció al periodismo para volcarse a un nuevo proyecto

La influencer había debutado en junio del 2020 como presentadora de noticias, en el Canal 26 

Por Redacción

04 de mayo, 2021 - 12:17

Romina Malaspina sorprendió a más de uno con su reciente renuncia al Canal 26, donde ejercía como presentadora de noticias, para volcarse a un nuevo proyecto.

"Llegó el día de cerrar una etapa muy importante en mi vida, que fue sin ninguna duda de gran crecimiento personal y profesional para mi", escribió en su cuenta de Instagram.

La modelo marplatense de 26 años tuvo su debut como comunicadora en junio del 2020, en plena pandemia de COVID-19. 

"Quiero agradecer a todos mis compañeros y compañeras de todos los horarios, que desde el minuto uno, me tiraron todas las buenas vibras, también a todo el equipo humano que trabaja detrás de cámaras, a la dirección del canal por confiar en mi para encarar este proyecto y que hizo posible que este éxito sea rotundo", remarcó en su carta de despedida.

 

Malaspina comenzó su carrera en televisión en el 2015, cuando debutó en Gran Hermano. Luego apareció en otros reality shows como el chileno Doble Tentación, en 2017 y los Supervivientes españoles, en 2018.

No obstante, la influencer aclaró que se despega de las noticias para continuar con un nuevo proyecto, en el cual viene "trabajando en silencio".

Uno de los looks más polémicos de Malaspina en el noticiero.

 

"Un gran sueño que tengo pendiente desde hace mucho tiempo y llego el momento de darle COLOR", escribió y adelantó que se trata de su primer single.

 

Como era de esperar, el nuevo rumbo de Romina trajo repercusión en las redes sociales.