|17/06/20 04:54 PM

Romina Malaspina fue furor en Twitter

Usuarios de la red social del pajarito azul, no dejaron pasar desapercibidamente un informe económico del que fue parte la ex Gran Hermano en el noticiero de Canal 26

Por Redacción

16 de noviembre, 2020 - 14:35

Romina Malaspina de 25 años de edad, da que hablar cada vez que aparece en la pantalla del noticiero de Canal 26.

Hay que recordar que ella, sabe de “códigos televisivos” porque fue participante de la edición 2015 de Gran Hermano, cuando Jorge Rial conducía ese programa.

Las cámaras y Romi, son un solo corazón. Por eso, a diario se la ve desenvuelta y súper natural para acompañar la información en el citado medio.

No es ajeno a su desempeño laboral, su porte físico y belleza. Sus curvas, estilo y estética generan piropos mayoritariamente de la platea masculina pero también de mujeres. Solo basta con husmear algunas de las fotos que ella comparte en su cuenta de Instagram, para dar fe de los comentarios que le dejan miles de fans alabando sus encantos.

Romina consideraba irse a trabajar a Estados Unidos este año, pero dado el comienza de la pandemia, finalmente optó por quedarse en su tierra natal y se puso a buscar un trabajo firme. Cuando apareció la oferta de formar parte de la pantalla de Canal 26, no la dejó pasar y ahora, se ha vuelto figura del informativo.

Muy recientemente, en la edición nocturna del martes, Malaspina generó furor en los televidentes por el look con el que se fue vestida.

De hecho, algunas imágenes que la muestran junto a sus compañeros Celeste Muriega y Diego Codini, dejaron un eco en la red social Twitter, donde muchos usaurios no dejaron pasar inadvertido su estilo estético para salir en cámara.

En medio de usuarios de la red social que critican su desempeño en cámara, también se encuentran quienes la bancan y defienden. Pero más allá de su trabajo, reiteradas veces y como abordamos en esta nota, la polémica se desató por la indumentaria que llevaba puesta Romina para informar,

Los usuarios de la red social del pajarito azul, son mordaces e irónicos y el eje de los comentarios estuvo puesto en dejar entrever que el supuesto “éxito del rating”, lo obtienen gracias al look de Romina (ver Romina Malaspina y sus llamativos looks para el noticiero)

El video de Romina Malaspina

Con un pantalón de vestir negro y un top dorado con transparencias, Malaspina dio que hablar en las redes.

Si nos guiamos por los usuarios de Twitter, nada del informe económico quedó muy claro porque la atención claramente estaba puesta en Romina. Tal parece que la info "dura" y la belleza de la ex Gran Hermano, provocan un choque en el que nada puede "malir sal" (como diría el piloto de Los Simpsons).