|04/01/21 06:18 PM

Romance confirmado: Verónica Varano y Gustavo Bermúdez juntos

La conductora y el actor pasaron la última noche del 2020 en San Martín de los Andes. Al llegar a Ezeiza el actor se refirió por primera vez al vínculo con la conductora

Por Redacción

04 de enero, 2021 - 18:19

El mundo del espectáculo se desayunó con un nuevo romance. Los protagonistas de la historia son Gustavo Bermúdez (56 años) y Verónica Varano (54), dos queridos y respetados personajes del ambiente y en plena búsqueda profesional. El actor se prepara para volver a la ficción, luego de unos años alejado de la pantalla, mientras que Varano dejó atrás su conocido oficio de conductora para abrazar el yoga y reencontrarse con su faceta de actriz

El galán y la conductora cruzaron sus caminos en el sur del país, para darle la bienvenida a un 2021 que los tendrá con nuevos desafíos profesionales, mientras juntos desandan el camino del amor.

La noticia la dio a conocer el periodista Ángel de Brito en su programa Los ángeles de la mañana, que se emite por El Trece. Según pudo confirmar Teleshow, Gustavo y Verónica recibieron juntos el Año Nuevo en la bellísima localidad de San Martín de Los Andes. Con las copas en alto y a la hora de los deseos, seguramente el amor haya ocupado un lugar primordial

Pero si algo le faltaba a esta historia eran las primeras imágenes de la pareja, y la postal se dio en el aeropuerto de Ezeiza, donde fueron retratados por los fotógrafos en el sector de arribos de Aerolíneas Argentinas.

Con barbijos y respetando todos los protocolos sanitarios relacionados con el coronavirus, la pareja tuvo que someterse a los testeos correspondientes antes de dejar la estación aérea y emprender su camino hacia la ciudad.

"No tengo nada para decir, solo que está todo bien. Nunca hablo de mi vida privada", explicó el histórico actor de telenovelas al ser consultado por Primicias Ya.
Y prosiguió: "Siempre me sentí muy respetado. Pero sigo sin decir nada. Está todo muy bien, gracias por preguntar".

Vale recordar que Gustavo tiene dos hijas, Camila (29) y Manuela (20), que tuvo con Andrea González, quien fue su esposa durante 22 años hasta que se separaron.

Varano, por su parte, hace algunos meses se separó tras 12 años de matrimonio con el cardiólogo y ex rugbier Martín Lombardero. Antes que esa relación había tenido tres hijos junto a su primer marido: Nicolás, Arturo y María.