|18/04/20 07:19 PM

Contundente respuesta de Roger Waters por una posible unión de Pink Floyd

El músico reveló que intentó reunir a los integrantes de la banda y dejó una fuerte declaración al respecto

Por Redacción

18 de abril, 2020 - 19:22

El músico Roger Waters descartó una hipotética reunión del grupo rockero Pink Floyd que integró por dos décadas (entre 1965 y 1985) y sostuvo que "no sería bonito", sino "jodidamente horrible".

Las declaraciones de Waters sobre esa posible juntada formó parte de una entrevista a la revista Rolling Stone donde recordó que intentó un acercamiento con los otros dos miembros del conjunto aún con vida, David Gilmour y Nick Mason, para lanzar una reedición en vinilo de su álbum de 1977 'Animals'.

"Escribí una especie de plan porque habíamos llegado a una especie de...realmente no quiero hablar de esto- pero mi plan no dio frutos", dijo, para revelar que les lanzó una pregunta: "¿Podemos lanzar una reedición remasterizada en vinilo de 'Animals' sin que se convierta en la Tercera Guerra Mundial? ¿No sería eso bonito?"

En el relato de aquella experiencia, el cantante apuntó que "sugerí hacerlo democráticamente. Dije ¿por qué sencillamente no votamos? Somos solo tres. Pero fue un intento fallido y no funcionó. Dios sabe por qué. No es que haya un dios, ¿sabes lo que quiero decir?"