|09/09/21 09:11 PM

Roberto Pettinato: en observación tras ser operado de urgencia

El conductor se internó en el Sanatorio Finocchietto para someterse a una cirugía programada, sin embargo sufrió algunas complicaciones y quedó hospitalizado

09 de septiembre, 2021 - 21:11

Roberto Pettinato fue operado recientemente en el Sanatorio Finocchietto, en Buenos Aires, a raíz de unos pólipos en el hígado.

Sin embargo, durante la cirugía, que tuvo lugar el primero de septiembre, los médicos descubrieron algunos problemas en el apéndice por lo cual decidieron sacárselo. Esta urgencia hizo que el conductor deba quedarse en observación para controlar de cerca su evolución.

La ausencia de Petti en Genio o Idiota, su programa radial en Radio Pop, generó una ola de rumores con respecto a los motivos de su faltazo.

Por ese motivo, su hija Tamara salió a aclarar la situación: “Cuando abrieron notaron que había que sacar también el apéndice".

Continuando con su relato, la periodista contó, "los profesionales que lo están atendiendo le realizaron una endoscopía y decidieron que lo mejor era que permaneciera en el nosocomio, dónde van a evaluar que su evolución sea favorable".

La hija del reconocido músico y conductor evitó dar más detalles, pero intentó llevar calma a sus seguidores.

En las próximas horas se espera por un parte médico indicando cómo continúa la evolución de Roberto.