|09/01/22 09:52 PM

Ricardo Montaner se quebró mientras cantaba en la boda de su hijo

El cantante vivió un momento de máxima emoción durante la fiesta de matrimonio de Ricky Montaner y Stefi Roitman

Por Redacción

El casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner se celebró este fin de semana en medio de la enorme expectativa por conocer las intimidades de este evento, de máximo interés para el mundo del espectáculo. Si bien se llevó a cabo con gran reserva y una lista de invitados no muy numerosa, una filmación de alguien que estaba presente mostró un conmovedor momento protagonizado por el célebre padre del novio, Ricardo Montaner.

Como se puede ver en las imágenes que se viralizaron rápidamente en medios de comunicación y redes sociales, el músico y jurado de La Voz Argentina no pudo contener la emoción en medio de un karaoke en el que sonaba "Bésame", uno de sus grandes éxitos. En medio de un sentido llanto, el artista se subió al escenario para entonar algunas estrofas de esa canción romántica.

 

Al notar que Ricardo estaba realmente afectado por la emoción y no lograba incorporarse para cantar junto a los demás, su hijo Ricky lo ayudó a levantarse. El cantante pudo, entonces, continuar con esta performance informal hasta que volvió a romper en llanto, por lo que Camilo Echeverry le acercó un oportuno vaso de agua.

Cuando pudo superar esa emoción desbordante, Montaner tomó el micrófono y siguió cantando acompañado de su hija Evaluna, que bailaba junto a el a su derecha. El conmovedor momento tuvo lugar después de que el músico brindara un show especial con toda su banda para agasajar a los recién casados.