|28/04/21 09:33 AM

Reviví la presentación de Nicki Nicole en el show de Jimmy Fallon

La cantante rosarina se convirtió en la primera argentina en estar presente en el icónico programa de la televisión estadounidense. Te dejamos el video para que lo veas 

Por Redacción

Nicki Nicole hizo historia al presentarse en el The Tonight Show, el programa símbolo de la televisión estadounidense que conduce Jimmy Fallon. La cantante rosarina es la primera argentina que canta en el show. 

La artista presentó dos canciones Wapo Traketero -cuyo video tiene casi 100 millones de reproducciones en YouTube- y No Toque Mi Naik, junto al cantante puertoriqueño Lunay, que ya cuenta con más de 15 millones de visitas.

“Nuestra próxima invitada es una superestrella argentina que está haciendo su debut en la televisión estadounidense”, la presentó Fallon mientras sostenía una copia del disco de Nicki Nicole

Con tan solo 20 años, Nicki Nicole, es una de las grande exponentes del rap y trap, géneros a que se quiso dedicar al empezar a ver y escuchar a los más grandes exponentes de dicho género. Además ha demostrado tener un flow  y una voz angelical diferente de las que escasean dentro del género urbano

La rosarina, que empezó su carrera haciendo freestyle, saltó a la fama en agosto de 2019 cuando colaboró con el productor Bizarrap. 

Gracias al tema “Wapo traketero”, lanzado en 2019, Nicki Nicole se convirtió en una sensación de la industria musical argentina, el vídeo del tema fue realizado por Cecilia Sarmiento, Mauro Ricart, Hugo Giacobbe, Cintia Ferreyra, Albano Candal y Gonzalo Ferreyra, en Rosario. La producción estuvo a cargo de Gonzalo Ferreyra y Albano Candal, mientras que la letra es completamente de la autoría de Nicki Nicole.

Fue justamente ese tema, junto a No Toque Mi Naik,  que la llevó a ser parte del programa de Fallon.

“Muchas gracias por dejarme ser parte de tu programa @jimmyfallon. ¡Y gracias a todo el equipo de @fallontonight también por dejarme presentar mi música acá! Estoy muy contenta de representar mi país. @lunay gracias, hermano por romper todo, tenes un talento increíble. Gracias a todos”, agradeció la artista en su cuenta de Instagram.

En 2020, Nicki Nicole recibió dos premios Spotify Awards, un premio Quiero y, además, fue nominada a los MTV Europe Music Awards y los Grammys Latinos. En febrero pasado, fue reconocida como la Artista Revelación Femenina del año en los Premios Lo Nuestro.

 

TAGS