|11/11/21 01:34 PM

Revelan quién es la única amiga famosa que le quedó a la China Suárez

Mery del Cerro, Paula Chaves y Zaira Nara ya no forman parte del círculo íntimo de la actriz. Qué otra amiga del medio le quedó a la ex de Benjamín Vicuña

Por Redacción

11 de noviembre, 2021 - 13:36

Ángel de Brito fue categórico cuando le preguntaron qué amiga del medio artístico le quedó a la China Suárez tras el Wandagate. Las repercusiones del escándalo con Wanda Nara por Mauro Icardi la dejó con pocas amigas en el mundo del espectáculo.

Sus íntimas amigas se alejaron de inmediato cuando se enteraron del escándalo. Ellas eran: Paula Chaves, Zaira Nara (hermana de Wanda Nara) y María del Cerro.

Chaves fue una de las primeras en distanciarse de la China, ya que es íntima amiga de Zaira Nara, la hermana de Wanda. "Es la madrina de mi hija y yo la amo", dijo sobre Zaira. Mery del Cerro intentó hacer una leve defensa de Suárez pero, después de eso, no volvió a mostrarse cerca de la actriz ni tampoco se reunieron. En el caso de Gimena Accardi, tanto ella como con su pareja, Nico Vázquez, están distanciados de la actriz desde hace mucho tiempo atrás.

En su cuenta de Instagram, Ángel de Brito contó que la única amiga que le habría quedado a la China es Lali Espósito, su primera compañera en Casi ángeles.

 

 

Todo comenzó cuando el conductor de Los ángeles de la mañana abrió la posibilidad de que sus seguidores de Instagram le realizaran diferentes preguntas.

Alguien le consultó si a la China aún le quedaba alguna amiga del medio, el conductor solo se limitó a compartir la canción 'No estoy sola' de Lali Espósito. De esta manera, dio a entender que la única que se mantendría cercana a la actriz sería su ex compañera.

 

 

     

 

Más tarde, la China publicó en sus redes un audio en el que su hija le realizaba un reclamo a Lali, a quien había visto en televisión y se preguntaba por qué no le había mandado un saludo.

La cantante compartió la historia. De esta manera, queda claro la perfecta relación que mantienen actualmente las ex Casi ángeles.