|04/06/21 01:30 PM

Repudian a Cris Morena por un comentario "gordofóbico" a Jey Mammón

La productora fue invitada al ciclo 'Los Mammones', con motivo de homenajear y recordar uno de sus primeros éxitos: 'Jugate conmigo'

Por Redacción

04 de junio, 2021 - 13:41

Este jueves se cumplieron 30 años de uno de los primeros éxitos de Cris Morena, Jugate conmigo. El programa era emitido por la tarde, en la pantalla de Telefe.

Con motivo de hacer un repaso por su extensa carrera, Jey Mammón invitó a la productora a su living, en donde se animó a responder de todo. 

 

La visita especial de Cris generó gran movimiento en las redes sociales, pero principalmente por un comentario que muchos repudiaron. 

El conductor le preguntó a la creadora de Chiquititas si haría la remake de Jugate conmigo, a lo que respondió inmediatamente que sí.

No obstante, Jey le preguntó quién lo podría conducir. "Santiago del Moro", contestó en primer lugar y continuó: "Vos... bajando un poco", haciendo referencia al peso, con señas en la zona de la panza.

"Siempre tan esteta Cris, me encanta", marcó el multifacético, con cierto disgusto. 

Se sumó a esto uno de los panelistas, Gabriel Schultz, quien indicó: "O sea que yo no tengo chance" y el conductor contestó contundente: "En el mundo de Cris no". 

 

 

En las redes sociales, principalmente en Twitter, usuarios hicieron eco de este cruce y repudiaron a la productora. 

Hay quienes consideraron innecesario el comentario y recordaron que su hija, Romina Yan -fallecida en 2010-, padeció anorexia en la época de Jugate.

Algunos de los tuits más relevantes: