|07/04/21 12:47 PM

Repercusión por los famosos que más cobran por un saludo personalizado

En un rebusque constante, algunas personalidades de la farándula, deporte y política -entre otras categorías- se sumaron a una aplicación que ofrece mensajes a cambio de dólares

Por Redacción

07 de abril, 2021 - 12:48

Si bien la mayoría de los sectores reanudó sus actividades, hay algunos que hasta el momento no logran recomponerse y continúan golpeados económicamente por la pandemia de COVID-19.

Tal es el caso de los famosos que se dedican especialmente al espectáculo. En un rebusque constante, las celebridades agotan recursos para poder generar ingresos. 

En las últimas horas trascendió el valor que algunos le ponen a sus saludos personalizados. Estos se comercializan a través de la aplicación 'Famosos'.

En la plataforma se puede encontrar desde personajes como Papá Noel hasta periodistas o deportistas. 

"Si querés algún saludo para un cumpleaños, una fiesta, un aniversario o lo que sea, contactame y no te voy a fallar", es el speech de la mayoría de los participantes.

 

 

El costo del video depende de la persona que uno escoja en la app y los valores oscilan entre los 5 y 150 dólares

Las categorías entre las cuales se puede elegir son: actores, bailarines, chefs, coach, comediantes, deportistas, doblaje, fitness, imitadores, influencers, modelos, motivacional, músicos, periodistas, presentadores, tiktokers y youtubers.

 

Los que se viralizaron por el costo y por lo raro de la situación fueron:

  • Romina Malaspina, exGran Hermano y conductora.
  • Osvaldo Laport, actor.
  • Fredy Villarreal, comediante.
  • Tamara Bella, actriz.
  • Rolando 'El Flaco' Schiavi, ex defensor de Boca.
  • Roxy Vázquez, periodista.

 

Pero la que encabezó las críticas fue Malaspina, quien por una dedicatoria pide 50 dólares, lo mismo que, por ejemplo, la dupla del momento MyA.

Su nombre se volvió tendencia en Twitter y estos fueron algunos de los mensajes: