|22/10/21 10:46 AM

Rendida a sus pies: el guiño de Morena Beltrán a Julián Álvarez

Hubo actuaciones personales superlativas, pero nuevamente Julián Álvarez se destacó por su desempeño aunque esta vez no convirtió

Por Redacción

22 de octubre, 2021 - 11:13

El River de Marcelo Gallardo volvió a dar la nota en un partido durísimo y a la vez trascendental para la definición del campeonato.

Los Millonarios lograron imponerse por 2 a 0 en Córdoba ante Talleres, un equipo que viene también teniendo un juego destellante y que sigue prendido a la lucha por el trofeo sin embargo, los comandados por el Muñeco lograron imponer su juego y capitalizar cada oportunidad, para así seguir soñando con hacerse victoriosos del máximo torneo de fútbol local; algo que hasta ahora no pudo ganar Gallardo y lo que resulta ser una especie de 'espina en el zapato' para el ‘Muñe’.

La fecha 17 de la Liga Profesional fue una hazaña para los Millonarios porque con un jugador menos, como visitantes y ante un candidato firme que pelea por el torneo (La ‘T’), sellaron un sólido  2 a 0 con tantos de Robert Rojas a los 42 minutos y de Braian Romero a los 70 minutos del encuentro.

Hubo actuaciones personales superlativas pero nuevamente se destacó una cabeza por encima de la de los demás, la del Araña, que a esta altura no resulta un engranaje clave para el equipo de Gallardo sino además que se ha convertido en el mejor jugador del torneo.

Uno de los piropos más llamativos para Julián Álvarez llegó de la joven y bella periodista deportiva, Morena Beltrán, quien además es famosa por su análisis táctico de los partidos en Sportcenter.

 

 

“Emocionante lo de Álvarez. River es la expresión más completa de un equipo”, tuiteó la rubia.

 

 

Además, cerró con un análisis del partido en líneas generales, con una conclusión de lo que es el River de Gallardo: "Los grandes equipos aparecen en situaciones límite, quizás, porque es cuándo más a prueba se ponen las convicciones… El motor de todo es defender la idea. Gallardo es el mejor no sólo por conseguir eso, sino por cómo lo sostiene en el tiempo… Esta película en River ya se vio".