|19/10/21 09:48 AM

Relacionan a la China Suárez con un jugador de la Selección

Se trataría de uno de los titulares de la Scaloneta, quien además juega en el Atlético Madrid. El joven estaría atravesando una crisis marital 

Por Redacción

19 de octubre, 2021 - 10:03

Este lunes estalló la polémica con Eugenia la China Suárez, luego de ser señalada como la tercera en discordia en el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi. Como si esto fuera poco, se filtraron más nombres vinculados a la actriz, entre ellos, el de uno de los jugadores de la Selección Argentina.

Se trató de un día lapidario para la modelo, que prefirió guardarse al silencio en sus redes sociales, en donde suele estar muy activa.

Actualmente la China se encuentra viviendo en España, por motivos laborales, a donde viajó a principios de septiembre, junto a sus tres hijos y su madre.

 

La China Suárez en Madrid.

 

Poco menos de un mes antes de su partida, terminó su relación con Benjamín Vicuña, padre de Magnolia y Amancio. 

Si bien poco se sabía sobre el motivo de ruptura, la escandalosa separación entre Wanda y Mauro fue el puntapié inicial para que se conocieran otros detalles de la vida íntima de la ex Casi Ángeles.

En la edición del lunes de Los ángeles de la mañana (LAM), la periodista Yanina Latorre fue la encargada de mostrar los chats que habría tenido Eugenia con el futbolista. Y, como si fuera poco, reveló datos inéditos sobre el trasfondo de la ruptura con el chileno. 

Sin más, aseguraron que todo concluyó por una serie de infidelidades, por parte de Suárez, que habría incluido -entre otros- al uruguayo Nicolás Furtado, conocido por su interpretación de Diosito en la serie El Marginal

Esta última relación no habría terminado, sino que seguiría vigente en Europa, ya que ambos coincidieron allí.

 

La China Suárez, ¿con quién está ahora?

Lo cierto es que Furtado no sería el único que se llevó la atención de la China. Sitios de espectáculos la vinculan al centrocampista de la 'Scaloneta'.

Se trata de Rodrigo De Paul, quien vive un gran presente con la albiceleste, con la que se consagró campeón de América y levantó la copa junto a Lionel Messi.

 

 

Actualmente juega en el Club Atlético de Madrid, de la Primera División de España. Hace dos días que llegó a la gran ciudad pero, a diferencia de otras veces, lo hizo solo, sin su esposa e hijos.

 

Con esta foto De Paul anunciaba su llegada a Madrid.

 

Sucede que el futbolista estaría atravesando una crisis con la influencer mendocina Camila Homs, con quien se encontraba en pareja desde hace 11 años. Juntos tienen a Francesca (2) y a Bautista, quien apenas tiene tres meses.