|06/05/21 07:59 AM

Reestrenan 'El Señor de los Anillos: La comunidad del anillo'

A 20 años de su lanzamiento original, la cinta que inaugura una de las sagas más espectaculares del cine vuelve a la pantalla grande

Por Redacción

06 de mayo, 2021 - 08:02

A dos décadas de su estreno y como parte de una celebración que llevará la saga completa nuevamente al cine, hoy regresa a las salas argentinas El Señor de los Anillos: La Comunidad del anillo.

Según anunciaron desde Warner, la cinta estará en los cines por toda una semana, es decir, hasta el jueves que viene, fecha en la que reestrenarán la segunda parte de la historia: El Señor de los anillos: Las dos torres.

De la misma forma, la película permanecerá una semana en el cine para dar paso, a El Señor de los Anillos: el retorno del rey, que también se podrá ver en la pantalla grande solo por siete días.

Vale recordar que la saga de cintas dirigidas por Peter Jackson, inspiradas en los libros de J. R. R. Tolkien, se transformaron en una de las más exitosas de la historia.

Entre las tres, obtuvieron 17 premios Oscar. Además, fanatizaron a millones de personas de todo el mundo y hoy en día siguen siendo consideradas de las mejores superproducciones de todos los tiempos.