|23/10/21 06:19 PM

Redobla la apuesta: Mauro Icardi subió una foto con indirecta para Wanda

Se suman nuevos capítulos al culebrón del año y la mediática tomó la drástica decisión de bloquearlo en Instagram

Por Redacción

23 de octubre, 2021 - 18:33

El culebrón por la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece no tener fin, luego de los intentos del futbolista por lograr el perdón de su mujer, este sábado volvió a publicar una foto con una frase provocadora.

Luego de la escandalosa separación que incluyó a Eugenia China Suárez como la tercera en discordia, las versiones de una posible reconciliación comenzaron a circular.

En principio es el futbolista el que se encarga de subir fotos a las redes sociales, de ellos dos solos, dando a entender que su desliz fue perdonada y todo sigue como antes. Pero sus gestos de amor pasaron a los de mal gusto que no lo dejan bien parado.

Al delantero del PSG parece haberle gustado el show mediático y decidió volver a subir una foto a su cuenta de Instagram, pero esta vez una de él donde se lo ve luciendo la ropa de su club y lo acompañó con una frase: "Una solo no viene mal tampoco", haciendo referencia a las publicaciones de los últimos días junto a Nara.

El polémico posteo que subió Mauro este viernes por la noche y que borró minutos después, contenía una contundente y crítica frase hacia Wanda. 

En la foto que publicó se los ve a los dos con poca ropa en la cama, con Wanda de espaldas abrazándolo: “¡Cuando estás en mood soltera en Instagram, pero a la noche venís a pedir perdón! ¿En qué quedamos, Wanda? No me queda claro”, escribió el delantero en una historia de dicha red social, generando un revuelo internacional. 

Si bien la publicación fue borrada por Mauro a los pocos minutos, esa provocación por parte del delantero parece haber generado un malestar mayor en Wanda, ya que decidió bloquear a Mauro en Instagram.

En un primer momento se creyó que era él quien había decidido dejar de seguir a la madre de sus hijas, pero los posteos que tenían el like del futbolista ya no lo tienen.

La drástica decisión que tomó la mediática fue luego de la storie desafortunada de quien por ahora es su exmarido.