|17/10/21 07:30 PM

¿Reconciliados? Mauro Icardi publicó una romántica foto junto a Wanda

El delantero posteó fotos junto a su esposa en medio de las especulaciones que se generaron en las últimas horas luego de que la empresaria confirmara la separación

Por Redacción

17 de octubre, 2021 - 19:32

La novela entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece que tendrá varios capítulos, luego del contundente posteo de la mediática en su cuenta de Instagram, abandonó París para retornar a Milán junto con sus hijos. Ahora el jugador de fútbol publicó una foto de los dos juntos en Italia.

 "Otra familia más que te cargaste por zorra", decía el enigmático de Wanda al que sumó un sin fin de elucubraciones, ya que no solo dejó de seguir a su marido en redes, sino también a la China Suárez dando pie a miles de comentarios y especulaciones.

Durante las primeras horas de este domingo, Nara publicó cómo dejaba París junto a sus pequeñas hijas Isabella y Francesca, aunque no mencionó el destino, luego se supo que viajó a Milán.

A pocas horas de que estallara la noticia, en la que la misma Wanda se lo confirmó ante la consulta de la cuenta Chismes de Ker️️, que tiene buen vínculo con Nara, la empresaria respondió: “Me separé”.

Con la noticia de la separación circulando en todos los medios y portales, Mauro Icardi tomó una inesperada decisión, que llamó poderosamente la atención de todos en el mundo del fútbol.

Según informó L’Equipe en su cuenta de Twitter, el jugador no fue a entrenar. “Icardi, afectado por su separación, estuvo ausente en el entrenamiento de este domingo”, dice el posteo.

Mientras que la empresaria borró todas las fotos en las que aparecía su esposo y ni siquiera lo sigue en Instagram, él le dedicó un posteo por el Día de la Madre y al parecer voló para reencontrarse con su amada y tratar de aclarar lo sucedido entre ellos, ya que publicó una instantánea en Milán donde la mira enamorado.

Feliz día mamucha”, escribió el futbolista junto a una galería de fotos de ambos, para saludar a la madre de sus hijas por el Día de la Madre.

Además de esta publicación, también subió una historia dónde se lo puede ver recostado en el hombre de su esposa. Estas imágenes hicieron que muchos se preguntaran si la pareja ya se reconcilió tras atravesar una tormenta fugaz.

No es un dato menor, ya que el delantero dejó en claro en unas de las publicaciones que se encuentran juntos en Milán al etiquetar la ubicación en la publicación.