|19/10/21 09:54 PM

¿Reconciliación? Mauro subió una foto con Wanda "Gracias por seguir confiando"

Luego de la polémica separación, el futbolista compartió fotos juntos en sus redes sociales, que indican que estarían juntos otra vez

Por Redacción

19 de octubre, 2021 - 22:01

La reconciliación parece haber tocado la puerta del corazón de Wanda Nara, es que en horas de la tarde el futbolista del PSG confirmó con una foto publicada en sus redes sociales que están juntos otra vez.

“Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo” y agregó: “Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenés el perdón de a quienes heriste”.

La empresaria tardó días en perdonar a Mauro luego de haber encontrado chats "picantes" -que mostraban una posible infidelidad de su esposo- con la actriz Maria Eugenia ´La China´ Suarez, lo que al principio generó controversias por la posibilidad de que Wanda se divorciara de Mauro y decidiera terminar con su vínculo.

El denominado “Wanda gate” tuvo su primer capítulo en horas de la tarde del sábado, cuando la empresaria publicó un llamativo mensaje desde en sus historias de Instagram. “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”, noticia que mantuvo en vilo a todo el mundo y que quizá este sea el capitulo final.