|17/03/21 01:32 PM

Rechazo total a los nuevos dichos de Ivana Nadal en las redes

La conductora y panelista volvió a la carga con críticas al sistema, dudosas opiniones y una invitación: dejar de usar barbijo.

Por Redacción

17 de marzo, 2021 - 13:34

Ivana Nadal despertó la polémica una vez más con diversos dichos sobre el uso del barbijo en el contexto de pandemia y los usuarios de las redes sociales se mostraron indignados, al punto de convertirla en tendencia en Twitter.

No es la primera vez, ya que Nadal suele dar recomendaciones y consejos a sus seguidores sobre la espiritualidad, el cuidado del cuerpo y salud, entre otras cosas. Sin embargo, muchos han sido puestos en duda y esta no fue la excepción. En esta ocasión, se mostró en contra del uso de barbijo o tapabocas e invitó a los usuarios a dejarlo de lado: "Respiren aire puro", argumentó.

En concreto, expresó en un video en Instagram que no hay que escuchar a los políticos ni a los medios de comunicación y evitar la información que "te aleja de la realidad". Por otro lado, cuestionó la existencia misma del Covid-19: "Si te están diciendo que afecta el sistema respiratorio y te ponen un barbijo, ¿qué pensás que están haciendo con el barbijo? ¿No sentís como respiras en caliente, como el dióxido de carbono da vueltas dentro del barbijo?".

Después invitó a "conectarse con la naturaleza" y ayudar al sistema inmunológico a que "los proteja". La conductora aseguró que "no soporta" el barbijo y opinó que es un plan del sistema para encerrar a la gente, transmitir miedo y "enfermarnos". Como si fuera poco, alegó que el barbijo no protege a las personas mayores y que nadie es responsable de la vida de otra persona, sólo de la propia.

Hacia el final dijo que, en su opinión, todas aquellas personas que tienen alguna enfermedad es porque "todavía no tuvieron su despertar". "¿Sabes por qué te enfermás? Porque no liberás emociones", aseguró.

Como era de esperarse, sus dichos provocaron repudio en las redes sociales, miles de críticas hacia su modo de pensar y los infaltables memes.