|01/07/21 02:42 PM

Quieren que Wanda Nara sea parte de MasterChef Celebrity 3

La esposa de Mauro Icardi contestó a una encuesta del chef Damián Betular. La lista completa de los famosos que estarían en el próximo ciclo del programa

Por Redacción

01 de julio, 2021 - 14:51

Sigue la especulación sobre lo que podría ser la tercera edición del certamen de cocina MasterChef Celebrity por la pantalla de la televisión argentina.

Según los datos que manejan desde Telefe, el programa cumplió exitosamente con las expectativas asique, ya está pensando en un nuevo ciclo que cautive a la audiencia que no lo siguió antes y retenga a los fieles observadores de siempre y que ha tenido este programa.

De cara al retorno de MasterChef Celebrity a la pantalla chica, son varios los nombres en danza que suenan para cocinar ante el jurado conformado por Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui y fue justamente el primero de los tres “verdugos” del certamen el que deslizó que le gustaría que la mediática Wanda Nara forme parte de los participantes.

Betular preguntó en Instagram, que pensaba su audiencia al respecto y para sorpresa de todos, de él inclusive, quien respondió a la idea que que él tuvo, fue la mismísima Wanda.

La esposa del futbolista Mauro Icardi, fue contundente para opinar sobre el plan que tuvo Betular y dejó en claro que su estilo para estar al frente de las ollas y hornallas, es muy distinto a lo que habitualmente se ve en ese programa.

En ningún momento se refirió a la dificultad que representaría que ella forme parte de ese certamen, ya que está radicada en Europa junto a sus hijos y esposo, sino reveló que a ella le gusta cocinar de una forma bien “casera” y para nada “minimalista”, como habitualmente suele verse en los platos ofrecidos al jurado.

"Chicos, yo hago comidas tipo olla popular... Ricas y económicas para un millón. ¿Cómo haría en MasterChef?", escribió la mediática en su cuenta de Instagram para responder al ofrecimiento.

 

¿Qué se sabe de MasterChef Celebrity 3?

La lucha por el rating es fuerte en la televisión argentina y MasterChef Celebrity viene a pelear duro, por eso ya se barajan nombres de todo tipo para que siga el éxito.

Se sabe hasta el momento que continuaría con la conducción del espacio Santiago del Moro.

Los jueces serían los mismos pero hay versiones que indican que se sumaría la reconocida chef, Dolli Irigoyen.

Entre los famosos con los que ha hecho contacto la producción para hacerles el ofrecimiento de la participación, se encuentran:

Mauro Szeta, Andrea del Boca, Sofía "Jujuy" Jiménez, Rodolfo Ranni, Jésica Cirio, Rodrigo Noya, el influencer Santi Maratea y el cumbiero Román, ‘El Original’.

MasterChef Celebrity 3 comenzaría a grabarse en julio y podría ver la luz en los meses de agosto o septiembre y extenderse hasta fin de año.