|05/10/21 08:48 PM

¿Quién es la chica que sería la novia de Luciano Castro?

Maite Peñoñori dio detalles en el programa Los Ángeles de la Mañana acerca de como se habrían conocido con el actor argentino

05 de octubre, 2021 - 20:48

Hace algunos meses y tras 12 años juntos, Sabrina Rojas y Luciano Castro decidieron ponerle fin a su relación. Si bien todos imaginamos que una ruptura amorosa supone un momento de duelo y tristeza, en la vida de los famosos esto parece no ser tan así.

La realidad marca que tanto la mendocina como el actor, están rehaciendo su vida. Desde hace algunos días se sabe que ella está viviendo un intenso romance con el Tucu López, y ahora fue a él a quien encontraron con quien sería su nueva pareja.

En Los Ángeles de la Mañana, la periodista Maite Peñoñori contó que Castro estaría iniciando una relación con Flor Vigna. "Ellos van en una cadena de gimnasios que da al río por Vicente López. Ella entrena ahí con Juli Puente y casualmente Luciano empezó a entrenar ahí después de separado. Quizás se conocieron ahí”, deslizó.

“En redes sociales ellos no se siguen, o sea que si el tiroteo empezó por ahí no dejaron rastros”, agregó la angelita. Aportando más datos al respecto, sostuvo que, “el viernes fueron al gimnasio en la camioneta de él y ayer estuvieron a los besos y a puro apriete en el gimnasio frente a otras personas".

Para finalizar, Yanina Latorre fue contundente al decir, “si chapan ahí es porque quieren blanquear”.