|11/10/21 12:33 PM

Quién es el actor al que señalan como el nuevo amor de Lali Espósito

Se trata de Alosian Vivancos, un joven nacido en México pero radicado en España. Desde principios de septiembre se instaló en Buenos Aires

Por Redacción

11 de octubre, 2021 - 12:33

Crece el rumor de romance entre Lali Espósito y el actor Alosian Vivancos. Internautas ya venían recopilando pistas en distintas fotos y este sábado, en el cumpleaños de la cantante, todo habría tomado una forma más definida. 

A principios de septiembre, Vivancos vino a la Argentina luego de su estadía en España. Su primera imagen compartida en Instagram fue la de un mate en un balcón, con la ciudad de la furia de fondo. Fue allí que la actriz empezó a aparecer entre sus likes.

 

 

Lo cierto es que hace cinco días el modelo subió a su cuenta dos fotos, en las que se lo puede ver sentado en un banco fijo de jardín. Este último detalles no es menor, ya que un sitio web de espectáculos hizo una puntillosa observación.

 

 

Según indicó el perfil @chusmeteando1, el área verde que se observa sería parte de la casa de Lali. Para dar cuenta de ello, compartieron una captura de pantalla en donde se puede ver el mismo banco de fondo.

 

 

No obstante, apenas trascendió esta posible pareja, aseguraron que sólo se trataba de una relación laboral, ya que la cantante suele promocionar su marca de joyas, Soy de donde piso.

Sin embargo, esto no fue todo. Este domingo, Lali cumplió 30 años y su festejo se volvió tendencia en las redes sociales, no solo por la talla de los invitados, sino también por la producción que implicó la fiesta.

Entre los presentes, estuvo Alosian, quien sólo subió una historia de IG en donde mostró la maquina de sacar peluches que había en la fiesta, colmada de juguetes sexuales. 

 

 

Otro de los puntos que marcaron cercanía entre Alosian y Lali, fue que el actor comenzó a seguir en Instagram a algunos amigos de la cantante. 

 

¿Quién es Alosian Vivancos?

Alosian Vivancos tiene 30 años, es modelo y actor, nacido en Baja California Sur, México. Su familia se trasladó un año más tarde a Canadá, donde vivió hasta los siete años.

 

 

Después se mudó a Holanda y posteriormente a Barcelona, donde vivió con sus padres hasta los 17, cuando se independizó y se radicó en Madrid.

Se inició en el modelaje y en 2015 formó parte del elenco de Club de Cuervos, filmada en México, en donde interpretó a Aitor Cardoné. Se trata de una comedia dramática, que actualmente está disponible en la plataforma de Netflix y tiene cuatro temporadas.

Hace algunas semanas se lo vinculó sentimentalmente a Vivancos con la cantante mexicana Sofía Reyes, con quien habrían traspasado las fronteras de la amistad. Lo cierto es que esto no fue confirmado por ninguno de los dos involucrados.