|03/05/21 09:30 AM

Quedó eliminado de MasterChef uno de los participantes más queridos

Ahora son once las celebridades que siguen en carrera, en uno de los programas más vistos de la televisión argentina 

Por Redacción

03 de mayo, 2021 - 09:46

MasterChef Celebrity Argentina despidió este domingo a un nuevo participante. Se trató de Daniel Aráoz, quien había conseguido volver a ponerse en competencia, tras una semana de repechaje.

El reto en la gala de eliminación consistió en armar un plato a elección, con un principal ingrediente: salmón blanco

El comediante lo dio todo en su revancha, presentó dos preparaciones diferentes pero esto no fue suficiente para mantenerse en carrera.

"Uno para el gordo y otro para la señora", fue la justificación del actor, ante la pregunta de por qué dos opciones, que no terminaron de convencer al jurado.

 

 

Esto lo llevó a quedar frente a frente con Alex Caniggia, quien no se la jugó y optó por cocinar algunos alimentos que con anterioridad le habían servido para ganar. 

"Se va la alegría", resumió Claudia Fontán. En tanto, el jurado aseguró que su segundo paso por las cocinas fue "formidable".

“Lo mejor para ustedes, gracias a todos, los quiero mucho, y muchísimas gracias a Telefe por haberme permitido volver a la televisión después de 15 años”, cerró Aráoz en su despedida.

De esta forma, volvió a integrarse al grupo de eliminados conformado por: Mariano Dalla Líbera, Cae, Flavia Palmiero, Fernando Carlos y Hernán Montenegro.

En tanto, quienes siguen en juego son: Candela Vetrano, Claudia Fontán, Gastón Dalmau, Alex Caniggia, Carmen Barbieri, Juanse,  Andrea Rincón, Georgina Barbarossa, Dani La Chepi, Sol Pérez y María O’Donell.