|17/08/21 06:09 PM

¿Qué vistieron Antonela y Messi para la primera cena "a solas" en Paris?

La pareja eligió prendas de las marcas más conocidas mundialmente. Conocé cuáles son y cuánto vale el vestuario de la pareja más feliz de Paris

Por Redacción

17 de agosto, 2021 - 18:09

La familia Messi llegó a Francia hace tan solo una semana y las redes sociales se revolucionaron.. Toda Francia aplaudió al argentino y la alegría contagió las calles de París. La pareja junto a sus hijos, de a poco se adapta a su nueva rutina y en conjunto cumplen con una apretada agenda de compromisos tras la incorporación del crack rosarino al Paris Saint-Germain.

Por su parte, luego de unos días en familia, el fin de semana, compartieron su primera salida romántica a solas en la ciudad del amor y se vistieron elegantes para la especial ocasión.

Ambos en sus redes sociales hicieron eco de este momento y publicaron fotos dejando ver sus sofisticados looks completos:

Antonela Roccuzzo eligió un look "total black" y volvió a utilizar el básico blazer casual, pero elegante como hizo en la presentación de Lionel en el París Saint-Germain, en ese momento de color azul. Sus sandalias son también negras apostando a la punta cuadrada, una de las más pedidas y de moda, además de un conjunto de falda y top, escote corazón. Su cartera de Chanel cómoda y justa para colocar lo indispensable, se puede conseguir online a 9500 dólares. 

Lionel Messi, como siempre muy cómodo y fiel a su estilo, se puso un jean desteñido con roturas color azul y unas zapatillas blancas al igual que su remera, al parecer, Dolce & Gabbana básica que se encuentran entre los $30.000 y $56.000 pesos argentinos.

Luego de la salida del jugador del FC Barcelona -en donde llevaba más de 20 años- toda la familia eligió acompañar al 10 y su nueva vida en París, dejándose ver como un frente unido que avanza a paso firme hacia los nuevos rumbos.