|12/11/21 11:30 AM

¿Qué pasó? Suspendieron la gala de Masterchef Celebrity 3

Uno de los realitys mas vistos del país, este domingo no saldrá al aire debido a las elecciones legislativas

Por Redacción

El pasado lunes 8 de noviembre se estrenó la tercera temporada de Masterchef Celebrity, el reality de cocina conducido por Santiago del Moro que se emite por Telefe, en el que participan famosos y que atrapó a la sociedad argentina.

En el primer capitulo de Masterchef Celebrity 3, el desafío se basó en realizar un menú completo de crucero.

El lunes quedaron seleccionados para cocinar: el periodista Tití Fernández y la Tigresa Acuña, contra Charlotte Caniggia y Luisa Albinoni, quienes posteriormente seleccionaron, a otras dos para conformar un equipo. De esta manera se sumaron Gastón Soffritti, la Peque Pareto, al primer grupo, y Catherine Fulop y Paulo Kablan al otro.

 

Masterchef Celebrity, uno de los realitys mas vistos del país, este domingo no saldrá al aire debido a las elecciones legislativas.

 

El debut del reality dejó picos de más de 20 puntos de rating en la televisión nacional. Esta razón motiva a que Telefe tenga intención de cuidar esos números, por lo que decidió que la primera gala de eliminación del ciclo no salga al aire.

Esta decisión surge como consecuencia de que este domingo son las elecciones legislativas a nivel nacional y habrá muchas personas expectantes a los resultados que, por lo general, suelen trascender en el horario en el que se transmite Masterchef Celebrity.

 

 

De esta manera, se transmitirá en su horario El Potro, lo mejor del amor la película protagonizada por Rodrigo Romero que relata la vida del cantante Rodrigo Bueno y cuenta con un elenco de lujo compuesto por Jimena Barón, Fernán Mirás, Daniel Aráoz, Diego Cremonesi , Malena Sánchez y Florencia Peña, entre otros.

Cabe destacar que la decisión de no transmitir Masterchef Celebrity este domingo es una excepción que no volverá a suceder y luego recuperaría su tónica habitual a partir de la segunda gala de eliminación, que será el domingo 21 de noviembre y en el que alguno de los 16 participantes convocados no seguirán en carrera.