|01/03/21 05:57 PM

Qué famoso será el padrino del bebé de Belén Francese

La actriz cursa más de la mitad de su embarazo y contó a quienes eligieron junto con su marido para que sean padrinos de su pequeño

Por Redacción

01 de marzo, 2021 - 18:01

Belén Francese y Fabián Lencinas se casaron en Mendoza el 28 de diciembre en una fiesta íntima en una bodega del Valle de Uco que fue exclusivamente adaptada a los protocolos sanitarios por la pandemia del coronavirus.

Belu se encuentra transitando más de mitad de su embarazo y de a poco está dando más detalle de la llegada de su primer bebé con el empresario mendocino. En sus redes sociales está más activa que nunca y hace pocas horas contó el nombre de los padrinos.

La actriz utilizó sus historias de Instagram y mostró un video de su cuñado Daniel Walter Lencinas, quien es escritor y se encuentra residiendo en Nueva York hace 19 años, desde allí le habló a los mendocinos y los invitó a participar de la Fiesta de la Vendimia virtual.

Orgullosa de él, la actriz, aprovechó para promocionar el evento y contar que él y Marley serán los padrinos de su bebito. 

Cabe destacar, que el conductor es muy amigo de la actriz y fue uno de los primeros en darse cuenta de su embarazo, ya que ambos se encontraban grabando uno de los programas de Telefé, donde Belén debía probar algunos platos.

Francese por estas horas se encuentra en la provincia por lo que aprovechó para alagar a su suegra por mimarla y por cocinarle un rico pastel de papas "la genia de mi suegra cumpliendo mis caprichos" expresó y agregó "acá en Mendoza se hace con masa" a modo de referencia de una costumbre mendocina.