|02/12/21 07:40 PM

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre la entrevista de la China Suarez

El actor regresó de un viaje de trabajo y no pudo evitar que los periodistas le preguntaran acerca de la entrevista de su expareja. ¿Qué dijo?

Por Redacción

02 de diciembre, 2021 - 19:40

El actor Benjamín Vicuña habló luego de la polémica entrevista entre Alejandro Fantino y su ex la China Suarez y mantuvo su discreción sobre lo sucedido.

Al regresar de un viaje de trabajo, enfrentó a la cámara de Intrusos cuando pisó suelo argentino y, después de manifestar que desea volverse a "enamorar", no pudo evitar que le pregunten por la entrevista exclusiva que brindó la madre de sus hijos, después del escándalo con Wanda Nara.

"¿Te pido una opinión sobre de las declaraciones de la China en su reportaje?", le preguntó, el periodista del programa de espectáculos, Rafa Juli. Al respecto, fiel a su estilo, Vicuña respondió: "No, no opino de eso".

El actor se destacó desde su divorcio con Carolina Pampita Ardohain por su estilo reservado al momento de enfrentar a la prensa y hablar de temas que son privados. Este caso no fue la excepción y desde que se desató el Wandagate no ha expresado su opinión sobre el tema, solo resaltó vía redes sociales el respeto que tenía hacia la madre de sus hijos.

Con esa respuesta, el actor dio por terminado el mano a mano y se fue en el auto que la aguardaba tras volver de su país natal.

Cabe recordar que luego de la entrevista de Wanda y Susana Giménez, la China Suárez grabó una charla especial con Alejandro Fantino y explicó que no va a brindar explicaciones sobre lo que pasó: "Yo nunca sentí que tenía que dar explicaciones, y a lo mejor suene soberbio, o rebelde cuando era más chica, pero el día en que mis hijos me pregunten lo que quieran saber, a los únicos a los que les voy a dar explicaciones es a ellos".