|11/06/21 12:08 PM

Preocupación por el estado de salud de Susana Giménez

La diva permanece internada en un sanatorio uruguayo luego de que se complicara su cuadro. De momento, no requiere asistencia respiratoria  

Por Redacción

11 de junio, 2021 - 12:08

La diva de la televisión argentina Susana Giménez está internada con coronavirus en Punta del Este. Desde el Sanatorio Cantegril realizan estudios y evalúan la situación de la popular estrella.

La Su presentó síntomas el sábado pasado, un día después de recibir la segunda dosis de la vacuna.

Los primeros días de la enfermedad los pasó en su quinta La Mary, junto a su hija, Mercedes Sarrabayrouse, quien también contrajo la enfermedad.  

Sin embargo, el último jueves debió ser internada al complicarse su cuadro. Poco antes, la diva le envió un mensaje a Luis Novaresio donde le contó que saturaba muy bien de oxígeno, “pero tengo un dolor de cuerpo horrible. No puedo hablar”.

Este viernes, el periodista uruguayo Gustavo Descalzi contó que el Sanatorio Cantegril le dio un parte a la familia de Susana sobre su estado de salud, aunque no se hará público.

“Se le hizo una placa y las autoridades siguen evaluando la situación”, sostuvo el periodista en el canal América.

El último viernes 4 de junio Susana recibió la segunda dosis de la vacuna de Pfizer contra el COVID-19. Al respecto, los especialistas estiman que ya estaba transitando la enfermedad cuando se inoculó.

Los primeros síntomas comenzaron el sábado y, a partir de ese momento, “vinieron tres días difíciles. Los peores”, indicó Descalzi y advirtió que la situación de la conductora “es grave”.

La estrella de la televisión argentina se encuentra con un cuadro de neumonía aunque, de momento, no requiere asistencia respiratoria.