|15/09/20 05:12 PM

Preocupación por el estado de salud de Carmen Barbieri

La artista tuvo un herpes zóster, por lo que debió tomarse licencia en el Cantando 2020. Sin embargo, en las últimas horas sufrió complicaciones y le diagnosticaron parálisis facial

Por Redacción

15 de septiembre, 2020 - 17:19

Sin dudas la angustia contenida por la enfermedad de su hijo Federico Bal le sigue pasando factura a la gran Carmen Barbieri, ya que a la caída en los ensayos del Cantando, se le sumó un herpes zóster que se agravó en las últimas horas. Ya que a la capocómica le diagnosticaron parálisis facial.

Las complicaciones en su salud hicieron que se tomara un receso del programa de canto. Carmen, mencionó en repetidas oportunidades que, su médico le había advertido que sus caídas eran producto a un "estrés postraumático", motivado por varias circunstancias, entre ellas el período de angustia por el tratamiento de su hijo contra el cáncer de intestino. Luego tuvo un herpes zóster, conocido popularmente como culebrilla, y finalmente su diagnóstico actual.

 

 

Barbieri fue llevada por su hijo al sanatorio Fleni, ya que no podía abrir su ojo izquierdo, fue allí dónde le diagnosticaron la parálisis facial, tras realizarle una tomografía computada,  para descartar que no fuera algo neurológico.

El herpes ataca primero la parte exterior, y ahora está atacando los filamentos internos nerviosos. Le diagnosticaron reposo, cambio de medicación y kinesiología para empezar a mover los músculos de la cara.

Luego de ser reemplazada por Fátima Florez, quien realizó una imitación suya en la pista, será su amiga Luisa Albinoni, quien tomará su lugar en el programa. "Lo haré con mucho amor y respeto por Carmencita", expresó la actriz en Twitter.