|07/04/21 06:07 PM

Polémica decisión de Susana Giménez que la aleja más de Argentina

La diva de los teléfonos se encuentra radicada en Uruguay desde mediados del año pasado

Por Redacción

07 de abril, 2021 - 18:08

Susana Giménez está radicada en Uruguay desde hace varios meses, es más los meses de aislamiento los pasó en su residencia en el vecino país. Ahora se conoció la noticia que la diva de la televisión se anotó para inocularse del otro lado del charco.

Tanto Susana como su hija Mercedes se encuentran en la lista de espera para recibir la vacuna contra el COVID-19 en Uruguay, ya que legalmente las dos tienen posibilidades de poder hacerlo ya que tienen residencia y propiedades en aquel país.

De hecho, Lucía está viviendo con su novio Gianmarco Dolce en el piso de Mecha Sarrabayrouse en Maldonado.

Su regresó al trabajo, pero esta vez de la mano del streaming ya que Amazon Prime Video anunció hace unos días su nueva serie original, “Porno y Helado”. La misma fue creada, escrita y dirigida por Martín Piroyansky quien también está en el rol de Pablo, el protagonista principal.

La serie cuenta con un talentoso elenco encabezado por Eliseo Barrionuevo, Martín Pavlovsky, Javier Niklison, Santiago Korovsky, Favio Posca, junto a la participación de Susana Giménez, quien hará su debut en streaming en esta serie argentina.

El otro tema son las marcas que tiene registradas a nombre de María Susana Giménez Aubert, que son Susana Giménez Charme, SG, Susana y Susana Giménez, que las renueva cada año. Y es muy cuidadosa sobre los productos con los que negocia.