|01/08/20 07:34 PM

Pimpinela presentó el video de "Payaso", su nuevo tema

El famoso dúo transmitió este sábado desde su canal de YouTube el nuevo trabajo, que cuenta con la actuación del actor Diego Olivera

Por Redacción

01 de agosto, 2020 - 19:41

El popular dúo de hermanos, Pimpinela presentó este sábado el video de su nuevo tema “Payaso”, que cuenta con la participación especial del reconocido actor argentino Diego Olivera.

Tras como se había anunciado, el nuevo clip fue estrenado en vivo este 1 de agosto en el canal oficial de YouTube del grupo, que tiene más de 287.0000 suscriptores.

"En el video de 'Payaso' dejo de ser por primera vez la pareja junto a Lucía, para representar el autor del tema, que va mostrando las imágenes que pasan por su cabeza a la hora de componer. Mi lugar lo ocupa el actor y amigo Diego Olivera", comentó Joaquín Galán.

Payaso tiene la fuerza interpretativa de los grandes clásicos de Pimpinela, con una estética en blanco y negro que realza el clima de la historia: una mujer enamorada de un hombre a quien defiende contra todos, aun presintiendo que no le era fiel. Pero lo que era sólo un presentimiento se transforma en realidad cuando lo ve con sus propios ojos y tiene que tomar una decisión final. 

A principios de marzo, los hermano Lucía y Joaquín Galán habían sorprendido a sus fans con su nueva canción "Traición", que tuvo como novedad la participación de Carina Zampini y Gabriel Corrado.