|30/03/20 02:56 PM

Pasado Verde y su 'Declaración de principios'

Exequiel Stocco y Franco Potenzone hablaron con El Ciudadano vía Skype del nuevo disco de la banda, sus planes y cómo llevan la cuarentena

30 de marzo, 2020 - 16:38

Sin dudas, es la banda mendocina del momento. La cantidad de personas que siguen sus shows o la respuesta a cada publicación en redes sociales y, sobre todo en tiempos de cuarentena, así lo demuestran.

Después de un largo camino y tres discos en la calle, "el plan" minucioso de los Pasado Verde los llevó a grabar en San Luis durante un mes en La Casa de la Música, algo más que un disco. La experiencia dio vida a su 'Declaración de principios' -nombre con el cual bautizaron su último trabajo-.

Este cuarto trabajo discográfico contiene diez tracks, con una lírica directa y desde el corazón. Cada tema se inocula en el inconsciente de manera inmediata. Como ejemplo, basta con escuchar 'Sabes donde encontrarme', cuyo estribillo empezás a cantar antes de darte cuenta.

El Ciudadano habló con parte de la banda -Exequiel Stocco (voz y teclados) y Franco Potenzone (Guitarra) vía Skype- quienes compartieron el momento del grupo, lo que extrañan los shows en vivo, la trascendencia y la responsabilidad que conlleva. Además, el presente musical en tiempos de cuarentena.

Mira la entrevista completa acá: