|28/01/21 02:16 PM

Pampita dio positivo de COVID-19 a días de confirmar su embarazo

La modelo contó que se encuentra aislada junto a su esposo en una habitación. Dio detalles de cómo se enteró la noticia y cómo están sus hijos

Por Redacción

28 de enero, 2021 - 14:16

La modelo y conductora Ana Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, comunicó que al igual que su esposo, Roberto García Moritán, se encuentra aislada tras dar positivo de COVID-19.

"Mis hijos dieron negativo, pero van a tener que hacer otro PCR en unos días, por las dudas. Ellos están perfectos de salud, no tuvieron fiebre ni ningún síntoma", indicó la mediática a través de su cuenta de Instagram.

Recientemente Pampita junto a su familia estuvo de vacaciones en Cancún y durante los festejos de su cumpleaños número 43, el matrimonio confirmó que están en la dulce espera de una nena.

Con la participación de sus hijos, el matrimonio contó en Cancún que esperan una nena.

 

Si bien el festejo se realizó con integrantes de su círculo íntimo, fueron muchos los presentes. En relación a esto, la ex de Benjamín Vicuña aclaró: "Nadie de los que viajaron a México, ni ningún familiar, está contagiado".

"Llegamos a Argentina el 20 de enero, con el PCR negativo, como corresponde", confirmó y contó que se puso al tanto de que era positiva al hacerse un hisopado por protocolo "por un viaje que tenía programado, no tenía ningún síntoma, ni ningún familiar ni que conozca contagiado"

"Desde ese momento estamos con Robert aislados en una habitación", manifestó y cerró agradeciendo la preocupación y mensajes recibidos.