|07/06/21 01:51 PM

Ori Sabatini se "derritió" al ver el posteo que hizo Dybala

El futbolista cordobés se sacó una foto casual en la que luce su gran condición física. Su novia no quiso pasar desapercibida y se sumó a la extensa lista de piropos que había en el posteo

Por Redacción

07 de junio, 2021 - 14:04

Una de las parejas argentinas más seguidas por los jóvenes y famosos, es la que conforma el futbolista de origen cordobés Paulo Dybala y la cantante Oriana Sabatini, hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini.

Recientemente el futbolista de la Juventus subió a su cuenta de Instagram una foto suya en la que se lo ve sin remera y descalzo, luciendo su gran forma física y en un marco de un hermoso atardecer.

La imagen del futbolista tuvo más de un millón seiscientos mil likes, sin embargo el mensaje más llamativo fue el de su pareja, Ori.

No pasó para nada desapercibido el comentario de la cantante de ‘Luna Llena’ luego de que al ver la imagen de Dybala “en cuero” y solamente con un pantalón jogging y gorra agregara públicamente "Tramitame el babero".

La acotación de su novia también generó muchas reacciones y llegó incluso a superar los cuatro mil likes en esa red social.

Ori y Paulo viven juntos en Italia desde hace aproximadamente dos años y han pasado por diversas contingencias principalmente problemas viajes por sus respectivas profesiones y la distancia que eso conlleva. También estuvieron contagiados de coronavirus en marzo del 2020 e hicieron uso de sus redes sociales para dar detalles de cómo iban transitando la enfermedad.

No hay indicios de que la joven pareja vaya a volver a radicarse en la Argentina, a pesar de que aquí tengan a todos sus familiares y amigos. Profesionalmente están posicionados en el Viejo Continente y en especial Dybala, que parece que tiene para rato allí. Por el contrario Oriana, debe asumir frecuentemente compromisos laborales en Argentina y vinculados a su profesión de cantante.

En recientes declaraciones Ori, habló de su sexualidad y dio margen a entender que se tiene atraída por los dos sexos.

Sabatini confesó que es bisexual: “Si hay que ponerle una etiqueta, supongo que sí”, se sinceró.