|27/09/21 02:41 PM

Ola de memes por la torta sol de Belén en Bake Off

La maestra jardinera se convirtió en la segunda eliminada del certamen culinario, por no superar el desafío de los cupcakes

Por Redacción

27 de septiembre, 2021 - 14:41

Este domingo se fue el segundo participante de la carpa de Bake Off Argentina. Se trató de Belén, quien realizó una torta que a minutos de ser presentada ya se había vuelto viral.

El desafío consistió en realizar una torta de cupcakes. Además de los sabores, una de las principales condiciones fue que no se notara que había debajo del diseño, que fue a elección.

Hubo un gran despliegue de creatividad, pero quien se destacó fue Gisela, que optó por la playa y recreó una palmera. "Hay mucho trabajo y hay una idea clara”, le dijo Damián Betular.

De esta forma, se consagró como la pastelera estrella de la semana, a quien Emiliano le hizo el pase del delantal celeste.

Por el contrario, Belén se la jugó por una torta de sol, que estuvo escasamente decorada. Su flojo desempeño la hizo quedar fuera de juego, siguiendo así a Gabriel, el taxista que solo duró una semana.

 

 

A la par de que se conocía quién era el nuevo eliminado, varios usuarios de Twitter hicieron eco de la situación en la red social.

Algunas de las "imitaciones" que más repercusión tuvieron: