|26/04/21 05:52 PM

Nunca es tarde: Abel Pintos se anotó para terminar el secundario

El cantante que se ganó muchos corazones y admiración decidió a sus 36 años completar sus estudios que abandonó por su carrera artística

Por Redacción

26 de abril, 2021 - 17:56

Nunca es tarde y más si de educación se trata es por eso que el múltiple artista Abel Pintos decidió anotarse para terminar el colegio Secundario.

 Abel es uno de los artistas más reconocidos que logró cautivar y enamorar a público de todas las edades sin distinción de sexo, con sus canciones y la sensibilidad de sus letras, es por eso que este avance fue tomado muy bien por sus seguidores.

El cantautor se convirtió en papá por primera vez hace siete meses con el nacimiento de Agustín, fruto de su relación con Mora Calabrese. Entre su vida como profesional y como padre de familia, encontró tiempo para dedicar al estudio.

"Hoy arranco a estudiar para terminar el secundario. Es el primer paso de todo un camino nuevo que deseo recorrer en esta etapa de mi vida", escribió el cantante ayer sábado por la tarde en su Twitter.

"Allá voy con ilusión y voluntad. La materia con la que arranco: Educación para la salud", agregó, y acompañó el texto con una fotografía de una notebook cuya pantalla mostraba justamente el nombre de la materia que estaba cursando y un mate al lado.

Luego de su primer posteo el músico volvió a compartir con sus seguidores la vivencia de su primer día de clases:"Hacía años no estaba una hora escribiendo sin parar de puño y letra. Con esto de usar teclados y pantallas táctiles para todo, mi letras, que de por si es complicadita de comprender, está en un estado desastroso", relató.