|02/02/21 05:57 PM

Noelia Marzol y Ramiro Arias finalmente se casaron

La pareja debió cancelar la boda que tenían programada, ya que el futbolista tenía un partido muy importante por disputar con Quilmes

Por Redacción

02 de febrero, 2021 - 18:05

Luego de un 2020 complicado para Noelia Marzol ya se separó de su pareja y llegó la posterior reconciliación amorosa, la actriz encontró la felicidad plena tras quedar embarazada de su novio Ramiro Arias y encaminar su sueño de formar una familia. Para sorpresa de muchos, la modelo dio la noticia más esperada por sus seguidores ya que pasó por el Registro Civil.

En su cuenta de Instagram, Noelia comunicó que finalmente se casó con su pareja: "Oficialmente casados", describió en la publicación de la fotografía donde ambos sostienen la libreta roja de unión conyugal.

 Cabe recordar que días atrás, Marzol y Arias debieron cancelar la boda que tenían programada, ya que el futbolista tenía un partido muy importante por disputar y de ganar Quilmes, jugaba por el ascenso a Primera.

La ceremonia por Registro Civil fue muy íntima y José María Muscari, el futbolista Norberto Paparatto, la madre del novio y el padre la novia. Ellos fueron quienes los acompañaron en la firma de la libreta y afuera esperaron con arroz más familiares y amigos. 

Mientras su bebé está en camino, los padres primerizos se ocuparon de sellar su amor para siempre con la unión matrimonial