|14/04/20 04:53 PM

Coronavirus: Nicole Neumann asegura que “si no comiéramos animales no habría pandemia”

La modelo publicó en su Instagram una imagen que abrió el debate sobre la relación del veganismo con el coronavirus

Por Redacción

14 de abril, 2020 - 18:55

En medio de la cuarentena obligatoria por el coronavirus que acecha al mundo, enfermedad declarada como pandemia por la OMS, la modelo Nicole Neumann no oculta que es vegana y opina con frecuencia sobre la cultura de la alimentación en las personas. En sus redes publica recetas y reflexiones acerca de la comida y la naturaleza.

“Si no comiéramos animales no habría pandemia”, asegura Nicole a la revista Caras, en donde aparece en la tapa con un barbijo y en posición de meditación.

La modelo publicó en su cuenta de Instagram la imagen que disparó la polémica: "Sé que esta tapa va a generar debate… Por favor, si van a escribir algo, que sea sin agresiones y vayan primero a informarse dónde y por qué se generó esta pandemia (no importa las teorías si por la naturaleza o el humano)",

“Qué fue lo que la transmite a un ser humano en primer lugar y cuántas de las pandemias en la historia, han sido transferidas de animales a personas. ¡Vengan de a uno!“, concluyó Neumann en la descripción al pie de su publicación.