|20/10/21 01:16 PM

Nicolás Furtado, ¿fue infiel por la China Suárez?

El actor uruguayo tendría un romance con la ex Casi Ángeles. Ambos se encuentran actualmente en España, por cuestiones laborales

Por Redacción

20 de octubre, 2021 - 13:16

Tras la escandalosa separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara, Eugenia China Suárez cobró total protagonismo, no solo por ser la tercera en discordia, sino también por su vinculación a otros famosos.

Uno de ellos fue el uruguayo Nicolás Furtado, con quien habría coincidido por primera vez en Buenos Aires, se cree que en el mismo tiempo en el que estaba en pareja con Benjamín Vicuña, padre de sus dos hijos más chicos: Magnolia y Amancio.

 

 

El rumor salió a la luz el lunes, cuando Yanina Latorre destapó la olla en Los ángeles de la mañana (LAM). En primer lugar dio detalles de los chats que mantuvo la China con el delantero del PSG y luego ahondó sobre supuestas infidelidades.

Según indicó la panelista, Suárez tendría un amorío con Furtado en España, donde ambos se encuentran viviendo por cuestiones laborales.

De hecho, otra de las 'angelitas', Maite Peñoñori, hizo pública una foto en donde se los ve cenando en el viejo continente, junto a otras dos personas. 

 

 

Furtado, ¿está en pareja?

Lo cierto es que luego de que trascendió el romance, hay quienes aseguraron que el intérprete de 'Diosito' de El Marginal estaba en pareja, desde hace por lo menos tres años.

Furtado se caracteriza por su perfil bajo, es muy reservado con respecto a su vida privada. De hecho, recién el verano pasado se lo vio junto a Josefina Presno

 

La única foto que tiene Nicolás Furtado junto Josefina Presno, en su cuenta de Instagram.

 

Luego de conocerse los detalles que lo vinculaban a la China, Teleshow buscó la palabra de la modelo uruguaya, quien confirmó que actualmente no están juntos sentimentalmente con Nicolás

"Con Nico estamos separados hace tiempo. No me fue infiel ni pasó absolutamente nada malo entre nosotros. Es una gran persona y extremadamente respetuoso, sería incapaz de hacer algo así", indicó.

Y aclaró por último: "Por suerte tenemos una hermosa relación, nos queremos mucho y siempre va a ser así".

Si bien aún no hay declaraciones públicas, este miércoles adelantaron en LAM que Eugenia Suárez "cree en el amor libre" y que mucho de lo que se difundió "es fake".