|02/01/22 05:48 PM

Netflix mostrará en un podcast el detrás de escena de 'No miren arriba'

En seis capítulos que estarán disponibles desde el 7 de enero, los protagonistas de la película darán su mirada sobre el proceso de producción

Por Redacción

02 de enero, 2022 - 17:48

Luego del gran éxito en reproducciones que obtuvo su último gran estreno del año, Netflix anunció el lanzamiento de nuevo contenido relacionado a la película. El podcast 'The Last Movie Ever Made' ('La Última Película Que se Haya Hecho'), que llegará a Spotify el 7 de enero, mostrará una mirada tras bambalinas de la comedia apocalíptica 'No miren arriba', dirigida por Adam McKay.

Serán seis episodios que desarrollarán el proceso de producción del filme y argumentará las analogías de la historia con el impacto global de la pandemia de COVID-19 y su tratamiento por parte de gobiernos e instituciones. Para ello, contará con la participación del elenco estrella compuesto por figuras como Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Tyler Perry, Ariana Grande, Timothée Chalamet, Rob Morgan y Himesh Patel.

 

"A principios de 2020,  Adam McKay empezó a trabajar en una comedia. Estaba pensada para ser divertida y apuntar a las fuerzas que nos detienen de salvarnos del cambio climático. 2020, por supuesto, tuvo otros planes", reza la descripción del podcast. "Esto pasó cuando un elenco y un grupo se juntaron para hacer una comedia del desastre, mientras vivían una serie de desastres no tan graciosos".