|14/09/21 05:50 PM

Netflix: las 10 series y películas más vistas en Argentina

Enterate de los contenidos más elegidos por los argentinos para mirar en la pantalla chica. 

14 de septiembre, 2021 - 17:50

Mes a mes, Netflix renueva su cartelera tanto de series como de películas, y esto lleva a que cada 30 días los amantes de la pantalla chica se encuentren con nuevas opciones. Sin embargo, muchas veces, no sabemos que ver por miedo a que lo que hemos elegido no colme nuestras expectativas. 

Por eso, a continuación, te contamos cuales son las 10 propuestas más elegidas en nuestro país.

La Casa de Papel, temporada 5

Es una serie española que se ha convertido en una de las mayores ficciones sobre atracos jamás vista. La serie, que cuenta con 41 episodios divididos en cinco temporadas, trata sobre el espectacular asalto, por parte de una banda de delincuentes, de la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre, en las dos primeras entregas, y del Banco de España, en la tercera, cuarta y quinta. 

Temporada 1: El Asalto

Temporada 2: La Huida

Temporada 3: Un Nuevo Plan

Temporada 4: Al Descubierto

Temporada 5: El Principio del Fin

The Equalizer 2

Es una película estadounidense de suspenso dirigida por Antoine Fuqua y escrita por Richard Wenk. Es una secuela de la película de 2014 The Equalizer, basada en la serie de televisión del mismo nombre. Está protagonizada por Denzel Washington, Ashton Sanders, Pedro Pascal, Melissa Leo y Bill Pullman. 

Robert McCall (Denzel Washington) garantiza una justicia inquebrantable para los explotados y oprimidos, pero... cuán lejos llegará cuando se trate de alguien a quien ama.

Lucifer 

La serie está desarrollada por Tom Kapinos, y basada en la serie de cómics del mismo nombre, escrita por Mike Carey y publicada por DC Comics Vértigo. "Lucifer" narra la historia original del ángel caído, se trata de Lucifer Morningstar, que renuncia a su trono y se retira a la ciudad de los Ángeles, donde posee bar de lujo llamado Lux y disfruta de su retiro (incluyendo algunas de sus cosas favoritas: vino, mujeres y canciones) hasta que una hermosa estrella pop es brutalmente asesinada fuera de su bar.

Kate

Una asesina profesional es perseguida por romper un código debido a una orden superior. Ese acoso se produce en dos escalas: la personal, debido a que aquello la atormenta, y la profesional, pues será buscada por la familia afectada a consecuencia de esa vieja decisión. Entonces, ‘Kate’ comienza una lucha contra el tiempo y distintas situaciones para intentar resolver los pendientes antes de morir. Protagonizada por Mary Elizabeth Winstead, Miku Martineau y Woody Harrelson.

Presas

Es una película alemana escrita y dirigida por Thomas Sieben que acaba de sumarse al catálogo de Netflix. Se trata de una obra llena de adrenalina que se desarrolla como un drama de supervivencia y se enfoca en unos personajes que deben escapar del acecho de un potencial asesino. Esta entrega tiene una duración de 87 minutos y su elenco está liderado por David Kross, Hanno Koffler, Maria Ehrich, Robert Finster, Yung Ngo, Klaus Steinbacher, Livia Matthes y Nellie Thalbach.

El Último Disparo

 El joven padre Will (Hayden Christensen) lleva a su familia de viaje a una cabaña en el bosque. Por el camino, el Jefe de Policía (Bruce Willis) les aconseja tener cuidado, pues ha habido un robo en el banco local. Mientras están de caza, Will y su hijo Danny son testigos del intento de asesinato de un hombre tras otro intento de atraco a un banco, que esta vez ha salido mal.

Clickbait

Cuando el fisioterapeuta y en apariencia el ciudadano modelo Nick Brewer (Adrian Grenier) desaparece, la situación es la puerta abierta a algo más siniestro. Poco después, se publica un video en el que Nick aparece golpeado y maltratado. Entre las manos sostiene un cartel que podría ser una confesión. “Abuso de mujeres”. Pero en realidad, la grabación y las frase envuelven algo más peligroso. “Con 5 millones de visitas, muero”, dice y sorprende por el hecho de que a la vista del aspecto del Nick parece una amenaza cierta.

El Reino

La ficción creada por Marcelo Piñeyro (Cenizas del paraíso) y Claudia Piñeiro (Las viudas de los jueves) relata la historia de un pastor evangélico Emilio Vásquez Pena (Diego Peretti) que es candidato a la vicepresidencia del país pero en el medio de un acto político su compañero de fórmula es asesinado (interpretado por Daniel Kuzniecka).

El Cartel de los Sapos, El Origen

Se centra en los hermanos Villegas, quienes figuran como los líderes del poderoso y temible Cartel de Cali. Ellos lograron convertirse en dirigentes de la organización colombiana gracias a su ingenio, aunque su camino estuvo marcado por grandes amores, devoción a la familia y una fuerte ambición.

El Jinete del Dragón

Es la nueva película de aventuras, inspirada en el best-seller de Cornelia Funke. Escondido a las afueras de Londres, Lung es un joven dragón plateado que está cansado de esconderse en el bosque y está dispuesto a mostrarle a la generación mayor que es un verdadero dragón. Cuando los humanos están a punto de destruir el último refugio de su familia, Lung emprende una aventura en secreto con su amiga Piel de Azufre para buscar La Orilla del Cielo, las leyendas cuentan que es el santuario de los dragones.