|18/06/20 06:10 PM

El embarazo trucho y el cumple de Barbie: Nazarena Vélez sorprendió a todos

La madre de Barbie Vélez, hizo estallar las redes sociales al mostrarse "embarazada". En realidad, tramó varios planes para celebrar el cumple de su hija y todo quedó manifestado en Instagram. De esto se trató todo el revuelo

Por Redacción

18 de junio, 2020 - 18:10

Barbie cumplió 26 años y su madre, Nazarena Vélez, organizó un festejo a acorde a la ocasión.

La celebración no estuvo exenta de los pícaros toques de su progenitora, quien por lo visto estaba muy emocionada por el natalicio de su hija mayor. En la previa, la ex vedette simuló estar embarazada para rememorar con nostalgia como fue esa etapa de su vida, en la que trajo al mundo a Barbie, fruto de su relación amorosa con Alejandro Pucheta.

En video que compartió en sus historias de Instagram, se la ve a Nazarena, con una falsa panza de embarazada e incluso salió a la calle para terminar de realizar algunos de los trámites organizativos del cumple, ¡con la panza trucha puesta!, causando revuelo entre los vecinos y conocidos que la vieron.

En el material de la nombrada red social, se la puede ver a la actriz caminando y luciendo el embarazo apócrifo pero además lanza a la cámara las siguientes palabras para explicar de que se traba lo que miles de fans de su cuenta, veían pero pocos entendían: “Miren, un bebé. Tengo a la Barbarita acá. Como mañana cumple años estoy haciendo la recreación de mi último día de embarazo de Barbarita”. Luego, agregó: “Más loca no se consigue, estoy re chiflada”.

Además Nazarena les preguntó a sus millones de seguidores de Instagram, si alguna vez habían tenido o recreado una idea de ese tipo, es decir la de recrear un embarazo. “No hay estado más lindo que estar embarazada, es molesto porque se te traba el pendejo acá arriba, pero es divina la sensación de ser tipo un canguro”, dijo Vélez en esa red social.

El festejo estuvo cargado de momentos emotivos, y de hecho en las redes sociales de la famosa rubia, hubo otras postales que conmemoraban el cumpleaños de Barbie.

En un video que reveló Nazarena, se la ve a Barbie, cuando era muy pequeña (ver video más abajo), también hubo fotos de ella con la torta de cumpleaños y una serie de historias que muestran el momento en el que la pareja de Lucas Rodríguez, rompe en llanto por la emoción.

En ese último material se la ve a Barbie quebrada de emoción cuando habla por teléfono. Es la más sensible y dulce del mundo. Así lloró cuando la llamó su hermano Chyno Agostini”, comentó Nazarena Vélez junto al video que compartió con sus seguidores.