|02/04/21 02:21 PM

Nazarena Vélez presumió su celulitis en ropa interior

La actriz posó sin filtros y pidió disculpas por haberse mostrado anteriormente "tan artificial"

Por Redacción

02 de abril, 2021 - 14:21

Desde hace ya un tiempo que la actriz Nazarena Vélez comenzó su carrera de amor propio, en la cual se animó a mostrar su cuerpo sin filtros.

"Presumiendo celulitis. Quererme y aceptarme lamentablemente nunca fue lo mío. En la 2da foto tengo mucho Photoshop para borrar las estrías y la celulitis que siempre tuve y odié", escribió en un post de Instagram y adjuntó dos imágenes, una a sus 46 años, y la otra de su juventud.

 

"Te pido y me pido disculpas por haberme mostrado tan artificial y con un cuerpo de mentira que termina enfermando y distorsionando la realidad", agregó Nazarena, haciendo alusión a la segunda fotografía.

 

Decenas de usuarios aplaudieron la naturalidad de la multifacética y hasta agradecieron que se muestre como una "mujer real".

 

"Sin rollos mentales"

Otra publicación similar es la que hizo a principios de marzo. Compartió con sus seguidores una foto en ropa interior, sentada en el piso.

"En otro momento de mi vida JAMÁS hubiera subido esta foto. Y acá me tenés, birra en mano subiendo este hermoso posteo".