|02/04/21 02:21 PM

Nazarena Vélez presumió su celulitis en ropa interior

La actriz posó sin filtros y pidió disculpas por haberse mostrado anteriormente "tan artificial"

Por Redacción

Desde hace ya un tiempo que la actriz Nazarena Vélez comenzó su carrera de amor propio, en la cual se animó a mostrar su cuerpo sin filtros.

"Presumiendo celulitis. Quererme y aceptarme lamentablemente nunca fue lo mío. En la 2da foto tengo mucho Photoshop para borrar las estrías y la celulitis que siempre tuve y odié", escribió en un post de Instagram y adjuntó dos imágenes, una a sus 46 años, y la otra de su juventud.

 

"Te pido y me pido disculpas por haberme mostrado tan artificial y con un cuerpo de mentira que termina enfermando y distorsionando la realidad", agregó Nazarena, haciendo alusión a la segunda fotografía.

 

Decenas de usuarios aplaudieron la naturalidad de la multifacética y hasta agradecieron que se muestre como una "mujer real".

 

"Sin rollos mentales"

Otra publicación similar es la que hizo a principios de marzo. Compartió con sus seguidores una foto en ropa interior, sentada en el piso.

"En otro momento de mi vida JAMÁS hubiera subido esta foto. Y acá me tenés, birra en mano subiendo este hermoso posteo".