Desde hace ya un tiempo que la actriz Nazarena Vélez comenzó su carrera de amor propio, en la cual se animó a mostrar su cuerpo sin filtros.
"Presumiendo celulitis. Quererme y aceptarme lamentablemente nunca fue lo mío. En la 2da foto tengo mucho Photoshop para borrar las estrías y la celulitis que siempre tuve y odié", escribió en un post de Instagram y adjuntó dos imágenes, una a sus 46 años, y la otra de su juventud.
"Te pido y me pido disculpas por haberme mostrado tan artificial y con un cuerpo de mentira que termina enfermando y distorsionando la realidad", agregó Nazarena, haciendo alusión a la segunda fotografía.
Decenas de usuarios aplaudieron la naturalidad de la multifacética y hasta agradecieron que se muestre como una "mujer real".
"Sin rollos mentales"
Otra publicación similar es la que hizo a principios de marzo. Compartió con sus seguidores una foto en ropa interior, sentada en el piso.
"En otro momento de mi vida JAMÁS hubiera subido esta foto. Y acá me tenés, birra en mano subiendo este hermoso posteo".