|09/01/21 04:30 PM

Nacha Guevara deslumbró cantando en vivo uno de sus máximos éxitos

La jurado se sumó al equipo de Dan Breitman y Flor Anca para interpretar juntos la icónica canción Mi Ciudad

Por Redacción

El Cantando 2020 comenzó la recta final para ver que pareja se convierte en campeona del certamen de canto y todos los participantes aprovechan a desplegar lo mejor de los repertorios para lograr el título.

En la noche del viernes, la pareja conformada por Dan Breitman y Flor Anca eligieron interpretar la icónica canción Mi Ciudad  y para sorpresa de todos se les sumó Nacha Guevara para cantarla. 

Muy emocionada, la actriz y cantante de 80 años le agradeció a los concursantes por la puesta en escena. Pero antes de que ella pudiera darles una devolución, los conductores, Ángel de Brito y Laurita Fernández, le pidieron que se animara a compartir su versión con ellos.

Nacha pidió un micrófono desinfectado y accedió a cantar con la pareja. Luego de la interpretación Karina La princesita y Oscar Mediavilla se mostraron emocionados con lo que acababa de suceder, pero la cuarta jurado, Moria Casán, se mostró apenas convencida. 

Moria apeló a una anécdota personal: “Tuve el placer de ver el estreno de ‘The Act’ en Broadway con dirección de Scorsese, donde Liza Minnelli hace un cambio escénico en el cual le hacen una palomita y le sacan todo de golpe, y pasa del traje a los zapatos. Me hubiese gustado la versión original en inglés, porque esta versión la escribieron John Kander y Fred Ebb”. 

En ese momento, Nacha se vio en la obligación de interrumpirla: “Esta canción es de Alberto Favero y mía”. Moria hizo uso de su turno y agregó: “En 1975 escribieron la canción para ‘The Act’ y para Liza Minnelli. Se llama ‘City lights’ y es igual. Pueden ir a cualquier Google” cerró la One