|05/07/21 05:29 PM

Murió Marta, la mamá del recordado Ricardo Fort

A los 86 años falleció la madre del querido mediático. La empresaria se encontraba internada desde hace tiempo por un deterioro en su estado de salud

Por Redacción

05 de julio, 2021 - 17:29

Marta Fort, la mamá del mediático Ricardo Fort, falleció esta mañana a los 86 años en el centro de rehabilitación Basilea donde se encontraba internada, según informó su familia.

Viuda de Carlos Fort, dueño de la fábrica de chocolates Felfort, era cantante lírica. Madre además de Jorge y Eduardo, actual pareja de Rocío Marengo

La familia cultivó un bajo perfil, lo mismo sucedió con Marta hasta que Ricardo, convirtió su vida literalmente en un "reality", y se convirtió en protagonista involuntaria de uno de los videos más celebrados de Ricky cuando ella intentaba sacar un pan de la tostadora: "Mamá, sacá la mano de ahí carajo. Acabás de cortar la electricidad, te podés quedar electrificada, loca. Cortaste toda la luz".

Hasta 2019 seguía involucrada en la fábrica de chocolates ubicada en Almagro, a la que iba asiduamente. Sin embargo, ese año sufrió una trombosis pulmonar y estuvo en coma farmacológico durante tres semanas. Al recuperarse, le descubrieron un coágulo en los pulmones.

En enero de 2019 fue internada por una trombosis pulmonar y desde entonces su salud se fue deteriorando, hasta fallecer en la mañana de este lunes.