|24/08/20 04:50 PM

Mujeres: la nueva propuesta de la televisión argentina

Lo original del ciclo es que cada una de las cinco conductoras tendrá la posibilidad de moderar el programa un día por semana

Por Redacción

24 de agosto, 2020 - 16:57

La nueva propuesta de Marcelo Tinelli con su productora LaFlia arrancó en la tarde de este lunes. Mujeres el ciclo que tiene en la conducción a cinco mujeres conductoras muy conocidas. Teté Coustarot, Claudia Fontán, Soledad Silveyra y Jimena Grandinetti, son las encargadas de animar la siesta de los argentinos.

Roxy Vázquez, la quinta del grupo continúa aislada tras haber dado positivo de coronavirus, se lamentó por no estar en el estudio con sus compañeras y desde una videollamada contó con una médica en el piso cómo continúa la pandemia en nuestro país.

 

 

La invitada de lujo que tuvo el programa que se estrenó hoy fue, Carolina Pampita Ardohain, que con su frescura, belleza y carisma cautivó al público. Este inicio fue solamente una muestra de lo que será un formato que promete revolucionar las tardes y lo demostró desde el inicio.

 

 

Cada tarde, Solita Silveyra, Claudia Gunda Fontán, Teté Coustarot, Roxana Vázquez y Jimena Grandinetti abordarán distintos temas periodísticos y de entretenimiento. Además, habrá espacio para la cocina y el humor.

La original propuesta es que cada una tendrá la posibilidad de moderar el programa una vez por semana, y el resto de los días, acompañará en distintos roles. Actualidad, compañía y servicio serán los pilares de éste magazine de la tarde.