|04/12/21 12:10 PM

Moria Casán fulminó a Susana Giménez en su regreso al país

La mediática regresó de su viaje por Estados Unidos y dio su contundente opinión sobre la conductora luego de que la llamara “opinóloga”.

Por Redacción

04 de diciembre, 2021 - 12:10

Moria Casán habló de Susana Giménez picantísima tras su regreso a Argentina. En diálogo con Intrusos, la One le respondió a la conductora después de que dijera que es "opinóloga".

“Susana Giménez habló de vos acá en Argentina”, le comentaron desde la emisión de América a La One, quien respondió: “¿Mal o bien? Ah, Argenzuela, oxigenada, ArgenSu que vive en Punta Argen”.

“Marcó una diferencia, dice que vos sos opinóloga y ella no”, continuó el periodista y Moria le contestó picante: “No soy opinóloga, eso me lo pusieron ustedes que cada vez que bajo de un avión me preguntan cosas. Mamita, Argenzuela oxigenada un besito”.

Luego de que Susana Giménez la llamara opinóloga en una entrevista con Intrusos y dijera que dejaron de ser amigas, Moria Cásan aseguró que nunca tuvo una amistad con ella.

“Dijo que eran amigas y que ya no lo son”, le contó el periodista y la diva argentina expresó: “Nunca fuimos amigas, siempre fuimos compañeras de trabajo. Yo no tengo amigas mujeres, salvo dos o tres y en el ambiente pocas”.

Hace algunas semanas fiel a su estilo, Susana Giménez no dudó en hablar sin filtro de su vínculo con Moria tras las recientes declaraciones de la One que provocaron el inevitable distanciamiento. "Nunca la nombré ni jamás lo haría porque yo no hago eso”, se diferenció la diva de los teléfonos sobre la actitud de quien era su amiga.

“Con Moria éramos muy buenas compañeras. No pasa nada. Ella opina, es muy opinóloga y yo no. Jamás la nombré ni jamás lo haría. Yo no hago eso”, subrayó dejando en claro que no tiene ningún problema con Moria, aunque el vínculo se "enfrió" a partir de los cuestionamientos que recibió de parte de ella, sobre todo, en Twitter.