|02/06/20 03:42 PM

"Helado de pollo": Moria criticó a un famoso conductor argentino

La ex vedette y conductora mediática lanzó contundentes opiniones que estarían dirigidas al famoso conductor de Intrusos. Te contamos todos los detalles de lo que ocurrió 

Por Redacción

16 de noviembre, 2020 - 14:25

Una pelea de pesos pesados en el canal América sumó un nuevo capítulo. Concretamente hubo duras referencias de una de las partes hacia la otra, que es muy probable que responda o conteste en las próximas horas.

Moria Casán arremetió de forma muy dura contra un famoso quien sería conductor de Intrusos, Jorge Rial. Queda en potencial porque en ningún momento ella dijo su nombre.

Todo ocurrió cuando el lunes por la madrugada, los seguidores de Twitter de la One, le avisaron que en el canal Volver, estaban dando el último capítulo del programa ‘La noche de Moria’ del año 2011 (por América), también conocido de forma popular como “Moria y sus dos maridos”.

Casán le respondió a una seguidora que la etiquetó en el posteo y lanzó un sorpresivo gancho que estaría dirigido a Rial: “Gracias, Cristina por reenviármelo. Los dos Castiglione, ¡lo más!”, dijo al principio Moria sobre ese programa especial que juntó a Mario Castiglione, padre de su hija y a quien por ese entonces era su pareja, Luis Vadalá. “¿¿¿Y el otro que no se ve??? ¿¿¿Quién es el otro que está blureado??? Ahhh, creo que es un pibe que está en la tele gracias a mí y a ese programa ‘Moria y sus dos maridos'” terminó disparando la One.

Para aquellos que no lo recuerden, la persona que aparece en la imagen, en esa emisión especial, fue Jorge Rial quien reemplazó a conductora en su rol de entrevistadora. Fue quien Rial tuvo que mediar y entrevistar a Castiglione y Vadalá.

Moria Casán se puso aún más filosa con el recuerdo y agregó:

Para aquellos seguidores de Twitter que pensaron que Moria ya se había calmado, fue cuando esta lanzó un palito que sería para el conductor de Intrusos: “¿Para desasnar aún más la ironía? Hdp no es lo que piensan… ¿¿¿Saben qué es??? Helado de pollo, (porque) no existís”.

En Intrusos, se habló mucho del escandaloso caso de Rubén Mühlberger. Desde ese programa se hizo mención en varias ocasiones a la relación que mantiene Moria con el imputado. Cuestión que habría encendido los ánimos de La One en este último tiempo.

Los conocidos entre ambos, ¿habrán podido pegar un ojo luego de leer lo que se desataba en plena madrugada del lunes en la red social del pajarito azul?

Reunión con gritos y que casi termina a las piñas

Moria Casán contó también en estas últimas horas, un tenso momento que vivió en una reunión de la que participó ella y Jorge Rial junto autoridades del canal América.

"Recuerdo que en una reunión llamada de tupper en el #MayonesaChannel el oscurito (Jorge Rial) se levantó y amenazó a una Sra. que estaba al lado mío y que comenzó a temblar, yo le di un Rivo. Había mucho y poco hue** y 5 féminas, una se había ido para conducir y los demás lo agarraron al misógino y estuvo a punto de agarrarse a piñas con uno de los dueños del canal..", lanzó La One.

Y después aclaró en otros mensajes: