|04/01/22 03:04 PM

Mónica Farro, al límite de la censura con un posteo explícito para su marido

La vedette uruguaya 'despeinó' a todos los que vieron su reciente posteo de Instagram. La foto hot además iba acompañada de un mensaje amoroso para su pareja

Por Redacción

04 de enero, 2022 - 15:07

La vedette de 45 años, Mónica Farro, dinamitó las redes sociales con un posteo muy jugado en el que se la puede ver prácticamente desnuda, pero además de la imagen que generó polémica en sí misma -casi al límite de la censura-, dejó un contundente mensaje amoroso para su pareja.

Lo que sucede es que Farro se está preparando para afrontar la temporada de verano, que en su caso será en Carlos Paz, Córdoba.

La distancia y el trabajo intenso parece que hicieron eco en Farro que, al sentirse solitaria y lejos de su pareja, decidió manifestarlo de una forma extremadamente explícita.

La uruguaya, no dejó lugar a la imaginación y subió a su cuenta de Instagram, una foto en la que se la puede ver casi desnuda y de espaldas. Lo que resalta en primer plano, es la cola de la vedette y en una de sus nalgas, se ve apoyada la mano de su esposo, Leandro Herrera.

“Te extraño amor”, escribió Farro junto a la candente imagen de ella a torso desnudo y portando solo una pequeña tanga de brillos.

La imagen tomada por el esposo de Mónica, parece haber sido sacada momentos antes de que la pareja tuviera sexo.

En Instagram, el posteo de la vedette más de 29 mil Likes y generó tanta polémica, que ella decidió desactivar los comentarios.

Al parecer la imagen subida de tono de Farro es una manera de mantener ‘encendida la llama’ con Herrera, cuando la distancia hace mella entre los dos.