|24/08/21 05:29 PM

Mirtha vuelve a la mesa: "Una noche especial donde nos volvemos a encontrar"

La conductora anunció su regreso a la televisión con un sentido mensaje en Twitter. Los detalles del esperado reencuentro con su audiencia.

Por Redacción

24 de agosto, 2021 - 17:29

Después de un año y medio de ausencia en uno de los programas más vistos de la televisión argentina, Mirtha Legrand volverá a ocupar la silla de cabecera para conducir "La noche de Mirtha". La actriz y presentadora televisiva de 94 años se encontrará una vez más con su audiencia debido a que Juana Viale, su nieta y actual conductora reemplazante, deberá recluirse en cuarentena por haber viajado a Europa.

“Mi adorada nieta Juana me reemplazó, ahora por su cuarentena yo la reemplazo a ella. Una noche especial, donde nos volvemos a encontrar. ¡Los espero!”, publicó la Chiqui durante la tarde de este martes para confirmar lo que muchos rumores venían anticipando.

Minutos después, sus también mediáticos nietos Juana y Nacho Viale replicaron el tweet de la longeva conductora, que hasta el momento no había dado mayores indicios de un posible retorno a la mesazaDesde que decidió resguardarse para prevenir un posible contagio de COVID-19 , el único espacio donde los fanáticos de Mirtha han podido saber de ella es a través de su cuenta de Twitter.

Hace algunos meses, y exceptuando los posteos de difusión de su programa, la diva usó ese canal para sorprender a todos de manera no grata cuando expresó que "tenía miedo y necesitaba que la cuidaran". Dicha declaración llegó después de que, una vez más, se difundieran noticias falsas afirmando que Mirtha había muerto.

La última novedad sobre su vida antes del esperado anuncio de regreso llegó a fines de julio, cuando la última de los tres hermanos Martínez Suárez asistió a un teatro en la Avenida Corrientes acompañada de Juana Viale, para ver la obra Dos locas de remate. Esa noche fue su última aparición pública de la diva, quien en ese momento afirmó estar muy emocionada y feliz por ser su primera salida en 280 días.