|23/09/21 06:20 PM

¿Mirtha Legrand se retira de la televisión argentina?

En 'Intrusos en el espectáculo' aseguraron que la diva de los almuerzos ya estaría pensando en su despedida definitiva de la pantalla chica

Por Redacción

23 de septiembre, 2021 - 18:20

A los 94 años y después de más de medio siglo de manera casi ininterrumpida en la televisión, Mirtha Legrand habría decidido ponerle fecha a su retiro definitivo.

Según contaron en Intrusos en el espectáculo, la Chiqui habría informado a sus allegados que dejará su programa a fin de año. "El domingo pasado, Mirtha junto a su gente más cercana y empezó a contar cómo veía su futuro televisivo. Cree que lo mejor es que Juana Viale se haga cargo de los programas y eventualmente ella haga alguna participación", detalló el periodista Adrián Pallares.

"Hay idas y vueltas entre la familia y el canal. El Trece dijo que el tema ahora es familiar y lo soltó. Dijeron: ´Mirtha es bienvenida cuando quiera volver´, pero si la familia prefiere que siga Juana es un tema familiar", puntualizó el panelista.

Aunque todavía no hay nada oficial, en Intrusos aclararon que la idea es que la conductora tenga dos apariciones más en su ciclo: la primera en octubre y la segunda y última, a principios de noviembre o fines de diciembre.

"Ese último sería el programa despedida de la televisión después de 53 años de aire. Dejando siempre la puerta abierta para un regreso", agregó Pallares, quien recordó: "Mirtha está en los libros Guinness, es un récord mundial".